Al rentar un auto por medio de Rentcars.com cuentas con varios métodos de pago:

  • Pago en Destino: Paga toda tu reservación, incluyendo extras, hasta llegar a tu destino, directamente en la oficina de la compañía y en moneda local del destino (puede ser con tarjetas de crédito o débito). 


  • Pago Online: Paga tu reservación, incluyendo extras, en línea con tarjetas de crédito o débito (Visa o Mastercard) en pesos mexicanos. Al pagar en línea puedes efectuar el pago al contado o a hasta en 12 meses con tarjetas de crédito. El pago en meses conlleva un porcentaje adicional, dependiendo del número de meses que elijas:   

        3 meses: 5.4%

        6 meses: 10%

        9 meses: 12.2%

        12 meses: 15.5%

Si existiera una cuota extra por parte de la compañía, el pago de la misma se realizará en moneda local directamente en la oficina de alquiler, en el momento en el que recojas tu vehículo.


Importante. La mayoría de las empresas de alquiler no aceptan el pago de tasas o del alquiler en efectivo (sobre todo para destinos internacionales), sin embargo son capaces de aceptar tarjetas de crédito. Si realizas una reserva a través de nuestra central de atención al cliente, y quieres pagar en línea, recibirás un enlace por correo electrónico para acceder a nuestra sección de pago.