La falta de presentación en el día de la reserva se considera un No-show, lo que puede resultar en la retención del valor de una diaria del total de la reserva o incluso en la retención del valor total del alquiler. 


Las reglas varían según la política de cada empresa colaboradora, así que asegúrate de informarte sobre esto antes de retirar tu auto.


¿Qué constituye un No-show?

Si el titular de la reserva no se presenta dentro del horario establecido para el arriendo, la empresa de arriendo puede solicitar la cancelación de la reserva. Presta atención a los casos que entran en la política de No-show:


  • Ausencia del titular de la reserva para retirar el vehículo dentro del límite de tiempo de 29 minutos o 1 hora (para reservas en Brasil) de tolerancia, respetando el horario de funcionamiento de las tiendas;

  • No utilización del servicio por otros motivos.




¿Cómo evitar las tarifas por no presentarse?

Si tus planes cambian y sabes de antemano que no podrás presentarte el día del retiro, ve a Mis Reservas y realiza cambios o solicita la cancelación de la reserva.


Importante:

Presta atención también a los requisitos para alquilar un auto. Si el titular llega al mostrador de la empresa de arriendo y se verifica que no cumple con los requisitos necesarios para abrir el contrato, la reserva podría ser cancelada. No olvides revisar los Términos y Condiciones de Rentcars.