Al hacer una reserva a través de Rentcars, algunos servicios no están automáticamente incluidos. Estos servicios son opcionales y pueden incluir:


  1. Servicios adicionales, como sillas para bebés, tarifas para conductores jóvenes, asientos elevados para niños, entre otros;

  2. Peajes;

  3. Seguros adicionales;

  4. Tarifa de lavado.


Hay empresas de alquiler que solicitan el pago de la tarifa de lavado independientemente del estado en que se devuelva el vehículo. Lea cuidadosamente el contrato y revise toda la información para evitar cargos no deseados.


Es importante notar que las tarifas pagadas durante la reserva a través de Rentcars son completas. Esto significa que si realiza el pago en línea, no será necesario contratar servicios adicionales en el mostrador de la empresa de alquiler.


Sin embargo, dependiendo de la política de la empresa de alquiler, aún podría contratar algunos servicios opcionales directamente en el mostrador, siempre que haya disponibilidad del artículo y esté al tanto de la tarifa correspondiente. Esto se aplica a sillas para bebés y asientos elevados, por ejemplo.


Por lo tanto, al reservar un vehículo, esté atento a esta información para garantizar una experiencia de alquiler tranquila y sin sorpresas financieras desagradables.