RentalCover es una socia de Rentcars que ofrece protecciones adicionales para hacer el alquiler de autos aún más seguro. Estas protecciones cubren una amplia gama de situaciones, desde la pérdida de llaves hasta reparaciones en los faros y daños en los neumáticos.


¿Cómo funciona?


La protección de RentalCover es opcional y se puede incluir hasta 4 horas antes de retirar el vehículo. Si ocurre algún imprevisto o accidente, el responsable de los costos de las reparaciones con la agencia de alquiler será el titular de la reserva, es decir, el arrendatario.


¡Pero no te preocupes! Puedes solicitar el reembolso de los gastos a través del portal de RentalCover. Es fundamental que presentes todos los recibos de los gastos relacionados con el accidente al solicitar el reembolso a RentalCover.


Recuerda: la inclusión de RentalCover está disponible solo para reservas realizadas con pago en línea. En caso de cancelación de la protección, de la reserva o si no te presentas en los plazos correctos, pueden aplicarse tasas de retención.


¿Debo llamar a RentalCover en caso de accidentes?


No es necesario. La mejor opción es ponerse en contacto con el número de teléfono proporcionado por la agencia de alquiler o con cualquier proveedor de asistencia en viajes de tu preferencia. Para recibir el reembolso, simplemente guarda todos los recibos y envía la reclamación en https://www.rentalcover.com/es/claim.


Importante


No olvides leer la póliza completa de la protección al hacer el contrato. En ella, encontrarás todos los detalles sobre los elementos cubiertos por el plan contratado, proporcionando más seguridad y transparencia en las condiciones acordadas entre ambas partes.