De manera general, en tu reserva están incluidos el kilometraje, cobertura de daños básica y las tasas administrativas de la compañía de arriendo. Pueden haber excepciones, como el kilometraje controlado, por lo tanto, verifica siempre las condiciones de los servicios contratados. Además, en el mostrador de la compañía de arriendo te será ofrecidos extras, pero contratarlos es totalmente opcional.


En los destinos internacionales, la tarifa diaria va en función de las horas de recogida y devolución determinadas en el contrato de arriendo. Así pues, aunque la jornada del servicio no complete 24 horas, te será facturado el valor total de una jornada de arriendo de 24 horas. Cabe mencionar que, si dicha jornada contratada es de menos de 24 horas, el no presentarse a la hora estipulada para la devolución del vehículo (aunque sea dentro de plazo de 24 horas del mismo día) conllevará con la facturación de una jornada de arriendo adicional.


¿Qué no está incluído?


No están incluidos en el valor del servicio los servicios opcionales cuando sean contratados directamente en la sucursal. Algunos de estos servicios incluyen coberturas de daños adicionales, asientos especiales para bebés o niños, GPS, responsable financiero y conductor adicional, entre otros.