Cuando alquilas un coche a través de Rentcars, disponemos de algunas opciones de pago: pago en línea, pago parcial y pago en destino.


Pago en línea


Con esta modalidad, cuando está disponible, puedes abonar el importe total por internet, en la moneda de tu preferencia, directamente en el sitio web de Rentcars. El pago en línea suele resultar en un importe más económico en comparación con los pagos parciales o en destino, siendo la elección más ventajosa.


Pago con tarjeta de crédito / Monedero digital (PayPal)


La tarjeta utilizada debe cumplir con las siguientes condiciones:


  • Ser titular propia;

  • Estar habilitada para uso en el extranjero (para alquiler fuera de tu país de residencia);

  • Estar dentro del plazo de validez;

  • Haber sido emitida por una institución bancaria;

  • Contar con límite disponible para bloqueo de fianza.


Recuerda:


El pago en línea no modifica la regla de alquiler que solicita la presentación de la tarjeta de crédito física al momento de la retirada.


Pago en destino


En esta modalidad, cuando está disponible, abonas el importe total del alquiler directamente en el mostrador de la agencia de alquiler, en la moneda local. Es importante destacar que la mayoría de las agencias de alquiler no aceptan efectivo ni tarjetas de débito, solo tarjetas de crédito. En México, hay agencias de alquiler que aceptan tarjetas de débito para el pago y el depósito, por lo tanto, en caso de ser necesario, verifica la posibilidad con la agencia de alquiler.


Pago parcial


Con este método, cuando está disponible, realizas un pago en línea que cubre parte del importe total de las tarifas diarias contratadas. El resto se abonará al retirar el vehículo, en moneda local, según las condiciones de la agencia de alquiler. En caso de cargos adicionales o si deseas agregar algún servicio opcional, puede ser necesario realizar el pago en el momento de la retirada.