Los cupones de descuento son códigos promocionales que, al aplicarse en la etapa de pago, ayudan a rebajar el valor de la tarifa. Son válidos exclusivamente para pagos realizados en línea.
Si tienes un cupón de descuento, al hacer tu reserva, aplica el código en la página de pago. Si el cupón es válido, el valor de la reserva se actualizará automáticamente antes de efectuar el pago.
¿Cómo conseguir un cupón de descuento de Rentcars?
Existen varias formas de obtener un cupón de descuento. La principal es a través de nuestra página de promociones. También te invitamos a seguir nuestra newsletter, donde compartimos frecuentemente consejos sobre nuestras campañas promocionales.
Además, puedes obtener un descuento mediante una recomendación de amigos, gracias al programa Indica y Gana.
Es importante recordar que los descuentos de los cupones no se suman a ofertas de cashback ni a otras promociones disponibles.
Consideraciones importantes:
Reglamentos Específicos: Cada cupón tiene reglamentos específicos, por lo tanto, es fundamental observar y seguir las reglas establecidas. Además, algunas arrendadoras no aceptan cupones de descuento.
Cancelación y Reaplicación: Si aplicas un cupón y cancelas la reserva, no podrás utilizar el mismo cupón en una nueva cotización.